Vampire Love

MoN_SooKie
Administradora
Perfil # MP
Ouren
Moderadora
Perfil # MP
Administradora: MoN_SooKie
Diseño visual: MoN_SooKie
Activos desde: 5 de abril 2010
URL foro: http://vampire-love.go-forum.net/
Navegador: Mozilla Firefox o Chrome
Miembros: +30
El Rol
1x01 - Vuelta a la rutina
Ambientación
Las vacaciones de verano han terminado, y con ellas, los habitantes de Nueva Orleans vuelven a su rutina diaria.

17 de Septiembre del 2014 || 08:30 AM || 22ºC || Cielo despejado

+Info
Censo
Staff 3/3
Humanos 1/10
Vampiros 1/10
Brujas 0/10
Licántropos 0/10
Humanos con poderes 0/10
Otros 0/10

● Afílianos AQUI
Directorios & Diseño:
...
Otros:
Almos Immortal
+Afiliados Normales+

Trama del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama del Rol

Mensaje por MoN_SooKie el Mar Mayo 20, 2014 12:40 pm


 
Historia del foro

  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Historia


 
Ambientación

 

 
Nueva Orleans, o como también es conocida, New Orleans, la ciudad más grande del estado de Luisiana, en los Estados Unidos, así como el principal puerto del río Misisipi. Fundada en 1718 por colonos franceses dirigidos por Jean Baptiste Lemoyne, señor de Bienville, quien dio al asentamiento el nombre de La Nouvelle-Orléans. El sitio para la fundación de Nueva Orleans, cabecera de la colonia, fue elegido por ser la planicie del delta del Misisipi, a fin de crear una ruta de comercio con los nativos americanos que fijaban sus tiendas entre el Misisipi y el lago Pontchartrain.

Podría contaros la historia de esta ciudad a lo largo de estos 3 siglos, pero mi intención no es aburriros. Saber como se fundó y como creció es interesante, pero saber la verdad de lo sucedido es aún mejor.

En 1720, con la ciudad ya fundada, 3 vampiros originales llegaron a Nueva Orleans. Asentados en una casa preciosa, con una gran plantación, fueron conocidos por ayudar al Gobernador a construir los primeros diques que guardarían la ciudad de la furia del rio. Los tres hicieron rica la ciudad, adoptándola como suya con todas las de la ley. Fueron ellos solos los que consiguieron que creciera y se hiciera famosa por su ruta de comercio. Un siglo después de su llegada, ya se habían hecho con la casa del nuevo gobernador, pagando su silencio para que no se conociera la verdad de lo que eran. Sin embargo, para aquel entonces, New Orleans ya empezaba a ser la cuna de lo sobrenatural, con la llegada de nuevos vampiros.

Medio siglo después, casi llegando al año 1800, nacía la que poco después formaría una guerra en contra de estos seres extraños y asesinos, Marie Laveau. Reina del vudú, como se la ha conocido siempre, quiso hacerse con la ciudad, y no solo su guerra fue contra Los Originales y el resto de vampiros, sino también contra sus grandes enemigas, las brujas de piel blanca.

Fue entonces, a mediados del 1800 cuando la guerra en Nueva Orleans estalló. Brujas contra brujas, vampiros contra brujas, y la llegada de los hombres lobo al pantano, que se unieron a esta lucha, convirtió la ciudad en el paraiso de las leyendas y los mitos, convirtiéndola en un centro turístico para los amantes de lo sobrenatural.

En la actualdiad, la lucha sigue. Con la desaparición de los Originales tiempo atrás, la ciudad está en manos de un nuevo Rey, Marcel Gerard, casi un hijo para los vampiros fundadores. Las brujas tienen prohibido ejercer la magia en el Barrio Francés, y los hombres lobo, malditos, no pueden pisar las calles de New Orleans, y deben permanecer en el pantano.

Quizá, se consiga llegar a un acuerdo, un pacto que permita la convivencia de todos los seres sobrenaturales. Quizá no. Es algo que debereis descubirir habitando en New Orleans
 

 

 
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 



men do not fear swords, they fear monsters


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MoN_SooKie
Admin

Femenino
Edad : 34
Mordiscos : 5731
Localización : Entre Tudela y Hospi
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://amor-y-palabras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.