Vampire Love

MoN_SooKie
Administradora
Perfil # MP
Ouren
Moderadora
Perfil # MP
Administradora: MoN_SooKie
Diseño visual: MoN_SooKie
Activos desde: 5 de abril 2010
URL foro: http://vampire-love.go-forum.net/
Navegador: Mozilla Firefox o Chrome
Miembros: +30
El Rol
1x01 - Vuelta a la rutina
Ambientación
Las vacaciones de verano han terminado, y con ellas, los habitantes de Nueva Orleans vuelven a su rutina diaria.

17 de Septiembre del 2014 || 08:30 AM || 22ºC || Cielo despejado

+Info
Censo
Staff 3/3
Humanos 1/10
Vampiros 1/10
Brujas 0/10
Licántropos 0/10
Humanos con poderes 0/10
Otros 0/10

● Afílianos AQUI
Directorios & Diseño:
...
Otros:
Almos Immortal
+Afiliados Normales+

Guía del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía del Rol

Mensaje por MoN_SooKie el Miér Mayo 21, 2014 8:33 pm



New Orleans's Darkness


GUÍA PARA ROLEAR




¡Bienvenido!
Es posible que nunca antes hayas roleado como aquí lo vamos a hacer. Es posible que lo hayas olvidado, o es posible que nunca hayas roleado de ninguna otra forma antes. Todo en este lugar es posible. Sin embargo, vamos a facilitarte la entrada al rol, con una serie de pasos que debes seguir para comenzar a pasear por New Orleans. Síguelos todos con atención, y calma, y si algo no entiendes, pregunta, no mordemos.
¡Ah! Y no olvides que aquí, solo necesitas una cuenta, así que escoge bien que nombre vas a usar.


[b]1.- Las normas hay que leerlas. Tanto las normas del foro, como las del rol, son de obligada lectura. Todos podemos equivocarnos en algo, pero si lo hacemos por no estar avisados, la equivocación será mayor. Así que leelas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- La información del rol hay que leerla. Ya no solo hablo de la trama, que hay que conocerla para saber de que va este rol, sino de la información sobre las razas, los lugares del rol, y en definitiva, todos y cada uno de los mensajes que hay en el apartado de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Una vez que has leido todo lo anterior, es hora de empezar a crear a tu personaje.

3.- Pide la imagen que quieres llevar. Te aconsejo que escojas un actor, no importa la raza, ni el color, ni el sexo, pero es más fácil encontrar imágenes de ellos, que de cualquier modelo o cantante. Y en el rol, las imágenes, o lo que es lo mismo, los gifs, son muy necesarios. Una vez elegido a quien coges, debes pedir su imagen, antes de comenzar la ficha, para asegurarte de que no está en uso, o reservado. Para ello, pídela: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
4.- Crea la ficha. Una vez que te hemos asegurado que la imagen está libre, es hora de darle forma a tu personaje. Para ello, utiliza el modelo de ficha que tienes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si tienes algún problema con el html, haznoslo saber y te ayudaremos.
En el apartado de relaciones, deberás crear otra ficha para ellas, justo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Al contrario que para la ficha completa, te damos un modelo para usar, pero si otra te gusta más, no hay problema.
5.- Efectúa los registros. En cuanto tu personaje esté aceptado, y subido a la zona de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tu nick cambiará de color, y será hora de efectuar los registros. Para ello, ve a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y rellena casa uno de los que se piden. Esto sirve para mantener la lista de personajes actualizada siempre, y controlar cuanto hay de cada cosa.

Una vez hecho todo esto, tu personaje y tu estais listos para comenzar a vivir esta aventura. Si te preguntas ¿cómo se rolea aquí? De nuevo, te lo explicamos con gusto.

6.- Trama global, rol por capítulos. Esto quiere decir que todos nuestros personajes viven en el mismo tiempo, es decir, para todos es la misma hora, del mismo día. Hace el mismo calor o frio (a no ser que hayas llevado a tu personaje a realizar un viaje por el mundo) y puede o no, sucederles lo mismo. Con esto queremos decir que durante los capítulos, se darán una serie de situaciones que afectarán a aquellos que indiquemos. Quizá afecte a todo el rol, o solo a una raza, o solo a un grupo de personajes. En cualquier caso, todo quedará explicada en la información que subamos de cada capítulo, justo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
7.- Rol por lugares. Como habrás visto, y como sucede en otros rpg, tenemos una serie de lugares en los que pasará la acción de las tramas. Cada uno es libre de elegir el lugar que desee para sus roleos (a no ser que el capítulo diga lo contrario). En el título del post, debereis poner los nombres de los personajes que rolean, e indicar el capítulo del rol en el que estamos. Por ejemplo:
Fulanito & Menganito {cap.1x01}
8.- Post de rol. Como puede haber gente que no haya roleado nunca, o que no esté acostumbrada a hacerlo como aquí se va a hacer, os he dejado un mensaje donde explica como crear nuestros post de rol. Podeis encontrarlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
9.- Avisa de respuestas o comenta el capítulo. Igual que cada capitulo tendrá su propio mensaje explicativo, también se abrirá uno para comentar lo que va sucediendo, avisar de que has dejado una respuesta, o que tu personaje está disponible para rolear. Todo ello se podrá hacer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


Creo que todo está bien explicado, pero sino es así y os quedan dudas, pasaros por la zona de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y preguntar todo lo que necesiteis.


Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







men do not fear swords, they fear monsters


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
MoN_SooKie
Admin

Femenino
Edad : 34
Mordiscos : 5731
Localización : Entre Tudela y Hospi
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://amor-y-palabras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.