Vampire Love

MoN_SooKie
Administradora
Perfil # MP
Ouren
Moderadora
Perfil # MP
Administradora: MoN_SooKie
Diseño visual: MoN_SooKie
Activos desde: 5 de abril 2010
URL foro: http://vampire-love.go-forum.net/
Navegador: Mozilla Firefox o Chrome
Miembros: +30
El Rol
1x01 - Vuelta a la rutina
Ambientación
Las vacaciones de verano han terminado, y con ellas, los habitantes de Nueva Orleans vuelven a su rutina diaria.

17 de Septiembre del 2014 || 08:30 AM || 22ºC || Cielo despejado

+Info
Censo
Staff 3/3
Humanos 1/10
Vampiros 1/10
Brujas 0/10
Licántropos 0/10
Humanos con poderes 0/10
Otros 0/10

● Afílianos AQUI
Directorios & Diseño:
...
Otros:
Almos Immortal
+Afiliados Normales+

James Cook (Jack O'Connell <3 )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Cook (Jack O'Connell <3 )

Mensaje por MoN_SooKie el Mar Jun 03, 2014 7:28 pm

Personalidad

   James es una persona muy divertida. Con él es imposible aburrirse, aunque a veces sus bromas se vuelven demasiado pesadas. También es alguien muy sincero, a veces demasiado. Nunca se calla lo que piensa, tenga quien tenga delante, y eso le ha traido bastante problemas siempre. Solitario, excéntrico, impulsivo e independiente, siempre busca de la compañía de los demás para divertirse. Aunque no lo diga, odia estar solo. Nunca habla de sus sentimientos, dice lo que piensa si, pero no lo que siente. Excepto cuando coge su guitarra y deja salir todo por medio de las notas. Es imposible no quedarse embobado escuchándolo cuando se deja llevar.
Amigo de sus amigos, es una de las personas más leales que te puedes encontrar, si consigues hacerte un hueco en su corazón y atravesar esa coraza que suele llevar siempre. Pero lo dicho, si te conviertes en su amigo, hará lo que sea por ti, y cuando digo lo que sea, incluyo hasta la muerte. Con las chicas es diferente. Solo se ha enamorado una vez en su vida, y se la jugaron, dejándolo por su mejor amigo, así que desde entonces, el sexo femenino para él, solo sirve para las noches de placer, o los días. Y hay pocas que se le resistan.
Aunque asegura no tener miedo a nada, no es cierto. Le encanta desfasar y vivir al límite, pero desde hace un tiempo solo tiene una obsesión: convertirse en vampiro para poder seguir viviendo su vida a lo loco, sin miedo a morir.
   
James Cook
Poderes⇒ Ninguno
   
Virtudes⇒ Divertido, leal y sincero
   
Defectos⇒ Impulsivo, y a veces, demasiado sincero
   
Habilidades⇒ Sabe tocar muy bien la guitarra
   
Debilidades⇒ Las drogas, y la desconfianza en la gente
   
Manias⇒ Morderse las uñas
   
Miedos⇒ No tiene, o eso cree
   
Gustos⇒ Alcohol, tabaco, droga, y todo lo que sea perjudicial para su salud. Salir de fiesta, tocar la guitarra, hablar de todo y nada
   
Disgustos⇒ Que una chica que le gusta se le resista, no tener con quien divertirse, no poder salir
   
Curiosidades⇒ Tiene varios tatuajes en su cuerpo, si quieres saber cuáles, descúbrelos
Otros Datos

   
Datos Básicos
Edad⇒ 22 años
   
Apodo⇒ J, Cook
   
Raza⇒ Humano (deseando ser vampiro)
   
Estado Civil⇒ Soltero
   
Relaciones⇒ {Link a las relaciones}
   
Fecha y Lugar de Nacimiento⇒ 01-08-1992 / Derby, Inglaterra
   
Orientacio sexual⇒ Heterosexual
   
Ocupación⇒ Estudiante
   
Avatar⇒ Jack O'Connell
   
Propietario⇒ MoN_SooKie

   
I'm a fucking waste of space. I'm just a stupid kid. I got no sense. Criminal. I'm no fucking use man. I'm nothing.
Historia

   James nació en Dervy, una ciudad de Inglaterra, hace 22 años.  Su padre lo abandonó cuando él solo era un niño, marchándose a vivir a un barco en un pueblo aislado de Escocia. Sin embargo, mantiene el contacto con James cada vez que necesita algo de él, haciéndole verdadero daño sino consigue lo que espera de su hijo. Por otra parte, su madre es una artista alcohólica que cambia de novio cada 15 días y que no dudó en echarle de casa después de que James vendiera sus joyas a cambio de dinero. Finalmente, el pequeño Paddy, el hermano menor, a quien intenta inculcar todos sus valores, aunque de una forma poco adecuada a su edad.
James es impulsivo y excéntrico. Siempre ha estado metido en problemas, y cuando era un adolescente, se enamoró locamente de una chica nueva de su instituto. Después de mantener una relación, ella eligió estar con su mejor amigo, y eso lo volvió loco. Durante una noche de fiesta, se metió en una pelea y agredió a un chico que únicamente le había tirado la copa. Llevado a juicio, se declaró 'no culpable'. Sin embargo, ayudado por uno de sus profesores, decidió decir la verdad, y cambio su alegato, lo que provocó que fuera encarcelado, ya que había cumplido los 18 hacía unos meses. Después de un tiempo en prisión, acabó sus estudios encerrado, y gracias a su buena conducta, lo dejaron libre poco después del año y medio.
El día que salió de la cárcel, lo primero que hizo fue salir de fiesta. Allí conoció a un joven, que le habló de unos seres que no podían morir. Interesado, quiso descubrir más, y cuanto más sabía, más le fascinaba todo aquello y más ganas tenía de ser como ellos. Vivir eternamente, ser libre eternamente, y disfrutar eternamente, es en lo único que puede pensar. Aprovechando un cambio de aires, ha dejado su vieja ciudad, a su madre y a su hermano, y se ha marchado lejos, a una ciudad donde sabe que puede conseguir lo que quiere. Por eso ha venido a Nueva Orleans, para encontrar a alguien que le convierta en ellos, en vampiro.

   


   



men do not fear swords, they fear monsters



MoN_SooKie
Admin

Femenino
Edad : 34
Mordiscos : 5731
Localización : Entre Tudela y Hospi
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://amor-y-palabras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.