Vampire Love

MoN_SooKie
Administradora
Perfil # MP
Ouren
Moderadora
Perfil # MP
Administradora: MoN_SooKie
Diseño visual: MoN_SooKie
Activos desde: 5 de abril 2010
URL foro: http://vampire-love.go-forum.net/
Navegador: Mozilla Firefox o Chrome
Miembros: +30
El Rol
1x01 - Vuelta a la rutina
Ambientación
Las vacaciones de verano han terminado, y con ellas, los habitantes de Nueva Orleans vuelven a su rutina diaria.

17 de Septiembre del 2014 || 08:30 AM || 22ºC || Cielo despejado

+Info
Censo
Staff 3/3
Humanos 1/10
Vampiros 1/10
Brujas 0/10
Licántropos 0/10
Humanos con poderes 0/10
Otros 0/10

● Afílianos AQUI
Directorios & Diseño:
...
Otros:
Almos Immortal
+Afiliados Normales+

Nueva chica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva chica

Mensaje por MoN_SooKie el Vie Jul 18, 2014 12:58 pm

Personalidad

Directa y clara, así es Isabelle. No se anda por las ramas a la hora de decir lo que piensa. Cuando quiere algo, hace lo que sea por conseguirlo, sin importarle quién salga dañado, o las consecuencias. Amante de la libertad, y el libre albedrío, siempre que ninguno de los dos se oponga a sus necesidades o caprichos. No le gusta el mal ajeno, ni las injusticias, siempre que no sea ella las que la provoque. Alguien leal cuando te ganas su confianza, pero la peor enemiga cuando te opones a ella.
   
Isabelle Dubois
Poderes⇒ A parte del de los vampiros, ninguno
   
Virtudes⇒ Es leal con los suyos. Ganátela, y será para siempre.
   
Defectos⇒ Demasiado impulsiva
   
Habilidades⇒ Fuerza y velocidad sobre humana, control mental, regeneración, y todas las de los vampiros. Además, posee una voz angelical, y es una gran bailarina. Es buena con los idiomas, por sus muchos viajes.
   
Debilidades⇒ La luz del sol puede dañarla, sino lleva su anillo protector, así como la verbena. Una estaca en el corazón la mataría. Además, su gran debilidad son aquellos que se ganan su corazón.
   
Manias⇒ Enredarse el pelo en los dedos.
   
Miedos⇒ La muerte final.
   
Gustos⇒ Cantar. Las grandes celebraciones; el dinero; satisfacer sus caprichos; los hombres y algunas mujeres; el sexo y las relaciones esporádicas; el cine; viajar y conocer otras culturas; escribir, pintar y bailar.
   
Disgustos⇒ El tabaco; la pobreza; que le lleven la contraria, o la provoquen; los malos modales.
   
Curiosidades⇒ Su nombre artístico es Belle, y pocos conocen su nombre completo.
Otros Datos

   
Datos Básicos
Edad⇒ 481 años // Aparenta 21
   
Apodo⇒ Belle (su nombre artístico y el que todos conocen)
   
Raza⇒ Vampira
   
Estado Civil⇒ Soltera
   
Relaciones⇒ {It's only me}
   
Fecha y Lugar de Nacimiento⇒ 23-04-1533 / Chambord, Francia
   
Orientacio sexual⇒ Bisexual
   
Ocupación⇒ Cantante
   
Avatar⇒ Deborah Ann Woll
   
Propietario⇒ MoN_SooKie

   
I don't have a human heart anymore.
Historia

   Isabelle nació en Chambord, una pequeña población al sur de París, hace casi 500 años. Siendo muy joven, sus padres la enviaron a trabajar al castillo de Chambord, donde Francisco I de Francia, creó su residencia de caza. No tardó en hacerse un hueco entre las doncellas del rey, debido a su más que evidente belleza. Ella, deseando dejar de ser una doncella más para él, consiguió meterse en su cama, pasando a ser así la preferida del monarca. Gracias a ello, el rey le ofreció regalos y bienes, que ella aceptó gustosamente, ya que no le importaba que todo el castillo supiera como los había conseguido. Por desgracia, la suerte le duró poco, y el rey murió cuando ella solo tenía 17 años. Creyó que la muerte del rey provocaría su despido, pero se equivocaba.

Enrique II ocupó el puesto de su padre, no solo como rey y dueño del castillo, sino también como protector y benefactor de Isabelle. Ella creyó que su vida no podía ser mejor. Seguía teniendo su lugar junto al rey, aunque fuera bajo sus sábanas, a la vez que su dinero seguía aumentando gracias a los caprichos que Enrique le proporcionaba. Pero una tarde de invierno, mientras Enrique residía en su castillo principal, Isabelle conoció al Duque de Lorena, quién decidía querer ver al monarca para hablar del futuro matrimonio con su hermana, Claudia de Francia. Aunque Isabelle le comunicó que el monarca solo asistía al castillo en la temporada de caza, el duque insistió en pasar la noche y ella accedió, por temor a que su negación enfadara a Enrique. Esa noche, el duque entró en su habitación, metiéndose en su cama, e Isabelle fue incapaz de negarse.

Por la mañana a penas recordaba nada de la noche anterior, y tenía una extraña marca en su cuello, como si un animal la hubiera mordido. No tardó en averiguar la verdad, cuando el duque, que no resultó serlo en realidad, se presentó aquella tarde y le explicó lo que era. Le prometió la vida eterna, y toda la riqueza con la que ella hubiera soñado nunca, e Isabelle, cegada por la avaricia, se marchó del castillo con él, convirtiéndose de ese modo en su compañera vampira. Lo que ella desconocía era que aquel vampiro no era en realidad nadie, y se proponía vivir del dinero que Isabelle había conseguido a lo largo de los años. Con miedo por todo lo que desconocía, Isabelle permaneció con él durante siglos, hasta que cansada y aburrida, decidió ver el mundo por si misma.

En 1730, abandonó a su creador y se marchó a Nueva Orleans, al otro lado del mundo. Engañó a un rico colono, casándose con él, que murió años después a causa de la fiebre amarilla, convirtiéndose así en una de las mayores terratenientes de la zona. Y así fue como empezó a vivir una vida de viajes, y conquistas, volviendo cada poco tiempo a su casa en Nueva Orleans. Viajó por medio mundo, pasando el tiempo justo para que nadie se extrañara de su eterna juventud, y así fue como llegó a la actualidad.

Cansada de viajes, ha decidido mantener una residencia fija durante todo el tiempo que pueda, y por eso ha vuelto a la tierra que tanto le ha dado. El mundo actual le gusta, aunque al principio los cambios la estresaron. Por eso comenzó a evadirse de todo con canciones. Hace unos años se encontró con un viejo amigo, y juntos comenzaron a actuar ante un gran número de público. Con su papel de vampiros, se metían a la gente en el bolsillo. Y ahora, aunque en solitario, sigue haciendo lo mismo.

   


   



men do not fear swords, they fear monsters



MoN_SooKie
Admin

Femenino
Edad : 33
Mordiscos : 5731
Localización : Entre Tudela y Hospi
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://amor-y-palabras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.