Vampire Love

MoN_SooKie
Administradora
Perfil # MP
Ouren
Moderadora
Perfil # MP
Administradora: MoN_SooKie
Diseño visual: MoN_SooKie
Activos desde: 5 de abril 2010
URL foro: http://vampire-love.go-forum.net/
Navegador: Mozilla Firefox o Chrome
Miembros: +30
El Rol
1x01 - Vuelta a la rutina
Ambientación
Las vacaciones de verano han terminado, y con ellas, los habitantes de Nueva Orleans vuelven a su rutina diaria.

17 de Septiembre del 2014 || 08:30 AM || 22ºC || Cielo despejado

+Info
Censo
Staff 3/3
Humanos 1/10
Vampiros 1/10
Brujas 0/10
Licántropos 0/10
Humanos con poderes 0/10
Otros 0/10

● Afílianos AQUI
Directorios & Diseño:
...
Otros:
Almos Immortal
+Afiliados Normales+

Being Human - Versión inglesa [FICHA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Being Human - Versión inglesa [FICHA]

Mensaje por MoN_SooKie el Miér Mayo 18, 2011 9:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Being Human es una serie de televisión británica de género drama-comedia creada y escrita por Toby Whithouse y transmitida por la BBC Three. Narra la difícil vida de tres compañeros de piso nada convencionales. Está protagonizada por Aidan Turner, Russell Tovey y Lenora Crichlow como tres personajes aparentemente de veintitantos años que comparten una casa en Totterdown, Bristol, tratando de vivir una vida social normal, a pesar de ser un vampiro, hombre lobo y un fantasma, respectivamente.

Sinopsis:
George es un retraido joven con la terrible maldición de convertirse en lobo con la luna llena, Mitchell es un atractivo joven con mucho feeling con las mujeres pero con un terrible apetito por su sangre, ya que es un vampiro. Por último tenemos a Annie, el espiritu de una joven que a pesar de ser un fantasma es muy extrovertida y odia la soledad. Estos tres compañeros de piso tendran que apañarselas para ocultar sus terribles secretos del resto del mundo mientras se enfrentan a sus maldiciones y a los enemigos que intentan acabar con ellos.

Personajes Principales

Annie Sawyer

Anna "Annie" Clara Sawyer (Lenora Crichlow) es una fantasma insegura que deambula por la casa en la que ella y su novio vivían cuando ella aún estaba viva, y no está dispuesta a abandonarla. Annie aparece con la ropa que llevaba cuando murió, la cual cambia sútilmente de color dependiendo de su estado de ánimo. En las fotografia publicitarias, para resaltar su condición, Annie se muestra con un aura brillante y como poseedora de un grado de transparencia, pero en la serie en sí no tiene tal efecto, apareciendo tan corporea como los otros personajes de su alrededor. Se creía que Annie simplemente "se había caído torpemente" por las escaleras, pero se revela que fue empujada por su novio maltratador, Owen, después de haber encontrado un tanga en su poder. Se enfrentó a ella y la empujó por las escaleras matándola. Owen, a continuación, tiró el tanga por el inodoro, causando el ruido en las tuberías.
La capacidad de Annie para ser vista y escuchada por la gente normal depende de su estado de ánimo, pero pueden verla criaturas sobrenaturales como hombres lobo, vampiros y otros fantasmas. Annie también parece ser capaz de teletransportarse a cortas distancias. Cuando Annie descubre la causa de su muerte se convierte en un poltergeist, que le permite mover objetos sin tocarlos y girar las máquinas. Al principio, parece que ella no puede controlar estas habilidades recién descubiertas, que sólo se activan en momentos de angustia emocional extrema (junto a su teletransporte).


John Mitchell

John Mitchell (Aidan Turner) es un vampiro tranquilo y silencioso, que trabaja como camillero del hospital. A menudo usa ropa oscura, anillos y guantes sin dedos. Irlandés de nacimiento, en un principio fue mordido por Herrick durante la Primera Guerra Mundial, cuando se topó con él y varios otros vampiros, Mitchell está de acuerdo en convertirse en un vampiro, a cambio de que Herrick deje al resto de sus hombres. En sus primeros años como un vampiro, Mitchell fue un héroe dentro de la comunidad de vampiros, y aún circulan historias de sus hazañas. Estas parecen ser una causa de la gran culpa de Mitchell, que pide Herrick en la Serie Uno Episodio 5 que pare de contar esas historias, cosa que Herrick no acepta. Al igual que los demás vampiros, Mitchell ha mejorado la fuerza y el sentido del olfato, y sus ojos se tornan completamente oscuras cuando tiene sed de sangre o cuando él quiere, aunque parece que es más débil cuando se abstiene de beber sangre, puede sobrevivir sin ella. Su imagen no puede ser capturado en la película y no tiene reflejo en los espejos.

George Sands


George Sands (Russell Tovey) es socialmente menos hábiles que Mitchell, a pesar de tener un coeficiente intelectual de 156 y ser capaz de hablar francés, alemán, italiano, español y croata. Se convirtió en un hombre lobo cuando en unas vacaciones a Escocia, salió a pasear con un turista estadounidense, perderse antes de ser atacado por un hombre lobo que mata a los turistas y los arañazos George, quien sobrevivió cuando los servicios de rescate lo encontraron. Más tarde se reveló que el hombre lobo que lo atacó es un hombre llamado Tully, quien más tarde llegó en busca de él en busca de compañía.
George se resiente de ser un hombre lobo en la medida en que es esencialmente en la negación de su condición, a menudo refiriéndose a ella como "esa cosa que me sucede una vez al mes». Él ve su lado lobo como una entidad totalmente diferente, nunca con "yo" o "yo" para describirlo, sólo alguna vez "eso".
Después de convertirse en un hombre lobo, George dejó a su familia, su trabajo y su prometida, con miedo de hacerles daño. Él trabaja junto a Mitchell como cargador en el hospital local, incapaz de mantener un trabajo más permanente, debido a sus transformaciones mensuales, que son extremadamente dolorosas. George es también judío y lleva una estrella de David colgante. El colgante es capaz de contener uno o dos vampiros, pero en mayor número se vuelve menos eficaz; Mitchell es aparentemente inmune a ella debido a la conexión personal entre él y George. Se mencionó en el piloto, sin embargo, que George es un Judio caducada como él cree que la fe en alguien frunce el ceño convirtiendo en un hombre lobo.


Personajes Secundarios

* Nina Pickering (Sinead Keenan)
* William Herrick (Jason Watkins)
* Lauren (Annabel Scholey)
* Owen (Gregg Chillin)
* Janey (Sama Goldie)
* Seth (Dylan Brown)
* Bernie (Mykola Allen)
* Lee Tully (Dean Lennox Kelly)
* Gilbert (Alex Price)
* Josie (Clare Higgins/Charlene McKenna)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



men do not fear swords, they fear monsters


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MoN_SooKie
Admin

Femenino
Edad : 33
Mordiscos : 5731
Localización : Entre Tudela y Hospi
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://amor-y-palabras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.